Carles Garriga 639 763 946 David Secall 648 601 135

Empatia, Compromiso, Profesionalidad y Dedicación

 

Spotcar Films, SL somos una empresa de alquiler y preparación de todo tipo de vehículos para Cine, Publicidad, Televisión, Fotografía y Eventos diversos que surge de la evolución de Spotcar SCP.

Contamos con la experiencia acumulada desde el año 2006 y hasta la actualidad, dando servicio a diferentes producciones audiovisuales del ámbito del sur de Europa.

Spotcar somos unos coleccionistas apasionados del motor que disponemos de una amplia cartera de vehículos. Entre los que se pueden encontrar coches de época, vehículos militares, vehículos oficiales, de gran tonelaje, motocicletas clásicas, vehículos actuales o vehículos customizados …

Si están buscando algún vehículo y no saben bien bien qué. Por favor déjenos asesorar los. Llame o contacte con nosotros. Responderemos sus dudas y le presupuestaremos el servicio que nos solicite, sin ningún tipo de compromiso.

Empatia

Entendemos las peticiones específicas del proyecto. Haciendo de vuestra necesidad nuestro objetivo e interés.

Compromiso

Al involucrarnos en un proyecto, resulte de la índole que resulte, lo hacemos con todo lo que conlleva implicandonos hasta el final.

Profesionalidad

Durante nuestros 10 años de historia hemos perfeccionando nuestro método de trabajo para dar un servicio de calidad.

Dedicación

Nos adaptamos a la realidad del trabajo. Procurando que nuestro equipo humano y material sea el más adecuado y eficiente.

Empresas que confian en nosotros

Algunas de las productoras que confian en nosotros

Síguenos en las redes sociales