Empatia, Compromiso, Profesionalidad y Dedicación

 

Spotcar Films, SL somos una empresa de alquiler y preparación de todo tipo de vehículos para Cine, Publicidad, Televisión, Fotografía y Eventos diversos que surge de la evolución de Spotcar SCP.

Contamos con la experiencia acumulada desde el año 2006 y hasta la actualidad, dando servicio a diferentes producciones audiovisuales del ámbito del sur de Europa.

Spotcar somos unos coleccionistas apasionados del motor que disponemos de una amplia cartera de vehículos. Entre los que se pueden encontrar coches de época, vehículos militares, vehículos oficiales, de gran tonelaje, motocicletas clásicas, vehículos actuales o vehículos customizados …

Si están buscando algún vehículo y no saben bien bien qué. Por favor déjenos asesorar los. Llame o contacte con nosotros. Responderemos sus dudas y le presupuestaremos el servicio que nos solicite, sin ningún tipo de compromiso.

Empatia

Entendemos las peticiones específicas del proyecto. Haciendo de vuestra necesidad nuestro objetivo e interés.

Compromiso

Al involucrarnos en un proyecto, resulte de la índole que resulte, lo hacemos con todo lo que conlleva implicandonos hasta el final.

Profesionalidad

Durante nuestros 10 años de historia hemos perfeccionando nuestro método de trabajo para dar un servicio de calidad.

Dedicación

Nos adaptamos a la realidad del trabajo. Procurando que nuestro equipo humano y material sea el más adecuado y eficiente.

Servicios

Alquiler

Disponemos de todo tipo de vehículos para filmaciones y eventos : Coches clásicos, Coches actuales, Coches especiales, Motos clásicas, Motos actuales, Camiones, Furgones, Autobuses, Militares, etc.

Car Care

Asistencia mecánica, mantenimiento y limpieza del vehículo con todo el instrumental y materiales necesarios. Antes, durante y después del evento. También podemos encargarnos de la custodia  y transporte del vehículo, siempre según sus necesidades

Conductores

Disponemos de “precision drivers” y “advanced drivers” para todo tipo de vehículos y situaciones. Conducción deportiva, precisa y segura sobre cualquier tipo superficie y condicines climáticas (asfalto, tierra, nieve, barro, hielo…)

Transportes

Disponemos de diferentes grúas individuales i colectivas para el transporte de cualquier vehículo allá donde sea necesario. Podemos encargarnos de vehículos especiales y de gran tonelaje con nuestras “góndolas”

Preparaciones

Tenemos amplia experiencia en la modificación de vehículos tanto a nivel de estética (mediante trabajos de chapa y pintura) como de mecánica. También realizamos todo tipo de vinilaciones y/o rotulaciones especiales (policías, taxis, ambulancias,…)

Stunts

Accidentes, colisiones, saltos, acrobácias con o sin vehículo.

Empresas que confian en nosotros

Algunas de las productoras que confian en nosotros

Síguenos en las redes sociales