Política de Privacidad

Titular: SPOTCAR FILMS SL,
Direccion: Plaça Estació, 12, local 2
Localidad: 08256 Aguilar de Segarra (Barcelona)
Contacto: Tel. 639 76 39 46 – spotcar@spotcar.es
CIF: B64264740

SPOTCAR FILMS SL, pone este sitio web a disposicion de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar informacion sobre sus productos, asi como la prestacion de distintos servicios a traves del sitio web.

 

Aviso de Privacidad

Este Aviso de Privacidad proporciona un marco de entendimiento acerca del tratamiento de los datos personales recopilados por el Responsable de tratamiento de datos según lo exige la ley, incluidas las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (‘RGPD’). Los datos personales serán controlados y procesados por el Responsable de tratamiento de datos de acuerdo con los términos de este Aviso de Privacidad.

 

Responsable de tratamiento de datos

El Responsable de tratamiento de datos es Spotcar Films SL. con domicilio en Plaça Estació, 12, local 2 · 08256 Aguilar de Segarra (Barcelona).

Los datos personales recopilados serán controlados y procesados por el Responsable de tratamiento de datos.

Esta política de privacidad está dirigida a:

(1) usuarios de los sitios web y aplicaciones incluidas aquí (“spotcar.es”); y

(2) representantes de nuestros socios comerciales, clientes y proveedores.

 

Seguridad de los datos

Hemos aplicado medidas de seguridad organizativa y técnica apropiadas diseñadas   para proteger sus datos de carácter personal frente a la destrucción accidental o ilícita, la pérdida, alteración, divulgación no autorizada, acceso no autorizado y otras formas no autorizadas o ilícitas de tratamiento, de conformidad con la legislación aplicable.

 

Exactitud de datos

Adoptamos medidas razonables diseñadas para garantizar lo siguiente:

  • Qué sus datos de carácter personal que tratamos sean exactos y, cuando sea necesario, que se mantengan actualizados.
  • Qué cualquiera de sus datos de carácter personal que tratamos que sean inexactos (teniendo en cuenta los fines para los que se tratan) sean eliminados o rectificados sin demora.

Es posible que periódicamente le pidamos que confirme la exactitud de sus datos de carácter personal.

 

Minimización de datos

Adoptamos medidas razonables diseñadas para garantizar que sus daos de carácter personal que tratamos se limiten a los datos de carácter personal razonablemente necesarios para los fines que se recogen en esta Política.

El Aviso de Privacidad describe los tipos de datos personales o información personal que recopilamos, cómo usamos esta información, cómo procesamos y protegemos la información que recopilamos, durante cuánto tiempo la almacenamos, con quién la compartimos, a quién la transferimos y los derechos que las personas pueden ejercer con respecto a nuestro uso de sus datos personales. También describe cómo puede ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestras prácticas de privacidad y ejercer sus derechos. Nuestras prácticas de privacidad pueden variar entre los países en los que operamos para reflejar las prácticas locales y los requisitos legales. Puede ver los términos locales específicos visitando los sitios web de cada país.

 

Información que recopilamos

Recopilamos su información personal de varias maneras, como por ejemplo a través de nuestra página web, apps y redes sociales  y en nuestra interacción con los clientes y proveedores. Podemos recopilar una selección de datos personales dependiendo de la naturaleza de la relación, que incluye, pero no se limita a (según lo permitido por la legislación local):

  • Información de contacto (como nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono).
  • La información que usted proporciona sobre personas a las que quiere que contactemos. (el Responsable de tratamiento asume que dichas personas han dado previamente una autorización para dicha comunicación);
  • Otra información que usted nos proporcione, como por ejemplo en las encuestas o mediante la función de “Contáctenos” en nuestra página web.

Además, podemos recopilar información que nos proporcione sobre otras personas, como información relacionada con contactos de emergencia

 

Cómo utilizamos la información que recopilamos

Utilizamos la información descrita anteriormente para los siguientes propósitos (según lo permitido por la legislación local):

  1. Gestión de nuestras relaciones con clientes y proveedores;
  2. Responder a consultas y solicitudes específicas;
  3. Gestión, evaluación y mejora de nuestro negocio (incluyendo el desarrollo, el análisis y la mejora de nuestros servicios, la gestión de nuestras comunicaciones; la realización de análisis de datos y la realización de actividades de contabilidad, auditoría y otras funciones internas);
  4. Proteger contra el fraude, identificando y tratando de evitar el fraude y otras actividades ilegales, reclamaciones y otras obligaciones;
  5. Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales aplicables, las normas pertinentes de la industria, las obligaciones contractuales y nuestras políticas;
  6. En los casos en los que lo permita la ley, de conformidad con el aviso de cookies y publicidad del Responsable de tratamiento de datos (que se incluye aquí como referencia), y sólo si usted ha otorgado su consentimiento, para enviar materiales promocionales, alertas sobre posiciones vacantes disponibles y otras comunicaciones;
  7. En los casos en los que lo permita la ley y sólo si usted ha dado su consentimiento, para comunicar y administrar la participación en eventos especiales, promociones, programas, ofertas, encuestas, concursos y estudios de mercado.

También podemos usar la información de otras formas para las cuales proporcionamos un aviso específico antes o en el momento de la recopilación.

 

Motivos para el procesamiento

El procesamiento de datos se llevará a cabo sobre la base de la aplicación de motivos legales adecuados correspondientes a una serie de categorías, que incluyen:

  1. a) el consentimiento o un consentimiento explícito del interesado, cuando así lo exija la ley aplicable;
  2. b) para garantizar el cumplimiento de un requisito legal o contractual, o un requisito necesario para celebrar un contrato [por ejemplo procesar sus datos personales para garantizar que se paguen sus salarios e impuestos].
  3. c) cuando sea esencial y necesario para el interés legítimo del Responsable de tratamiento de datos como se describe con más detalle a continuación [por ejemplo para permitir que el usuario acceda a la página web para utilizar los servicios ofrecidos].

 

Interés legítimo

El Responsable de procesamiento de datos puede procesar datos personales para ciertos propósitos legítimos del negocio, que incluyen algunos de los siguientes:

  • cuando el proceso nos permita mejorar, modificar, personalizar o mejorar nuestros servicios / comunicaciones en beneficio de nuestros clientes, candidatos y asociados;
  • para identificar y prevenir el fraude;
  • para mejorar la seguridad de nuestra red y sistemas de información;
  • para comprender mejor cómo las personas interactúan con nuestras páginas web;
  • para fines de marketing directo;
  • para proporcionarle comunicaciones postales o electrónicas que creemos serán de interés para usted;
  • para determinar la efectividad de las campañas de promoción y publicidad

Siempre que procesemos datos para estos fines, nos aseguraremos de tener en cuenta y respetar sus derechos. Tiene derecho a oponerse a dicho procesamiento, y si desea hacerlo, por favor nos hace llegar un email. Tenga en cuenta que si ejerce su derecho de objeción, esto puede afectar nuestra capacidad para llevar a cabo y prestarle servicios para su beneficio.

 

Cómo procesamos y protegemos la información personal

Procesamos los datos personales que recopilamos para los fines definidos en este aviso y sólo durante el período de tiempo que sea necesario para los fines para los que los recopilamos. Las diferentes leyes de aplicación también pueden implicar obligaciones para mantener diferentes datos durante diferentes períodos de tiempo.

Mantenemos las garantías administrativas, técnicas y físicas diseñadas para proteger los datos personales que usted proporciona contra la destrucción, pérdida, alteración, acceso, divulgación o uso accidentales, ilegales o no autorizados. A fin de garantizar la seguridad y confidencialidad adecuadas de los datos personales, aplicamos las siguientes medidas de seguridad:

  • Cifrado de datos en tránsito;
  • Controles de autenticación segura de usuarios;
  • Infraestructura de red replicada;
  • Soluciones de monitorización de red;

 

Cuánto tiempo almacenamos la información que recopilamos

Almacenamos para garantizar que sus datos de carácter personal sean tratados únicamente por el periodo mínimo necesario para los fines que se recogen en esta política. Los criterios para determinar la duración del periodo durante el que retendremos sus datos de carácter personal son los siguientes:

(1) Retendremos copias de sus datos de carácter personal en un formato que permita la identificación únicamente tanto tiempo como:

  1. Mantengamos una relación con usted ( por ejemplo, cuando sea destinatario de nuestros servicios)
  2. Sus datos de carácter personal sean necesarios en relación con los propósitos lícitos que se recogen en esta política, para lo que tengamos un fundamento jurídico válido (por ejemplo, cuando sus datos de carácter personal sean incluidos en un contrato entre nosotros y usted y tengamos un interés legítimo en el tratamiento de dichos datos a los efectos de ejercer nuestras actividades y cumplir nuestras obligaciones en virtud de dicho contrato; o cuando tengamos una obligación legal de retener sus datos de carácter personal)

(2). La duración de:

  1. a) Cualquier periodo de limitación aplicable de conformidad con la legislación aplicable (es decir, cualquier periodo durante el que cualquier persona podría interponer una demanda contra nosotros en relación con sus datos de carácter personal o durante el que sus datos de carácter personal podrían ser relevantes)
  2. b) Un periodo adicional de dos (2) meses tras la conclusión de dicho periodo de limitación aplicable (de forma que, si una persona interpone una demanda al final del periodo de limitación, dispongamos de una cantidad de tiempo razonable para identificar cualquier dato de carácter personal que sea relevante para dicha demanda)

(3) Por otra parte, si se interpone cualquier demanda relevante, podremos continuar tratando sus datos de carácter personal durante los periodos adicionales que resulten necesarios en relación con esa demanda.

Durante los periodos indicados en los apartados (2)a y (2)b anteriores, limitaremos nuestro tratamiento de sus datos de carácter personal al almacenamiento de dichos datos, así como el mantenimiento de su seguridad, salvo en la medida en que dichos datos necesiten ser revisados en relación con cualquier demanda o cualquier obligación de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez que los periodos (1), (2), y (3) anteriores, cada uno de ellos en la medida en que resulte aplicable, hayan concluido, nosotros procederemos a lo siguiente:

  • Eliminar de forma permanente o destruir los datos de carácter personal
  • Archivar sus datos de carácter personal de forma que ya no se pueda utilizar
  • Anonimizar los datos de carácter personal relevante

 

Información que compartimos

No divulgamos la información personal que recopilemos sobre usted, excepto como se describe en este Aviso de privacidad o en avisos separados en relación con determinadas actividades. Compartimos información personal con los proveedores que realizan servicios en nuestro nombre en base a nuestras instrucciones. No autorizamos a estos proveedores a utilizar o divulgar la información salvo que sea necesario para realizar servicios en nuestro nombre o el cumplimiento de los requisitos legales. También podemos compartir su información personal (i) con nuestras filiales y (ii) si usted es un candidato para el puesto, con clientes que puedan tener oportunidades de trabajo disponibles o interés en la contratación de nuestros candidatos y (iii) con otras personas con las que trabajamos, como consultores de contratación laboral y subcontratistas, para encontrar un trabajo para usted.

Además, podemos divulgar información personal (i) si estamos obligados a hacerlo por ley o un proceso legal; (ii) a las autoridades policiales u otros funcionarios del gobierno sobre la base de una solicitud de divulgación lícita; y (iii) cuando creamos que la divulgación es necesaria o adecuada para evitar daños físicos o pérdidas financieras, o en conexión con una investigación de actividad real o presuntamente fraudulenta o ilegal.

También nos reservamos el derecho de transferir su información personal en el caso de que vendamos o se transfiera todo o parte de nuestro negocio o activos (incluyendo en el caso de una reorganización, disolución o liquidación).

 

Transferencias de datos

Podemos transferir la información personal que recopilamos sobre usted a países diferentes del país en el que la información originalmente se recogió. Esos países pueden no tener las mismas leyes de protección de datos que el país en el que ha proporcionado inicialmente la información. Cuando transferimos su información a otros países, la protegeremos como se describe en esta política de privacidad y dichas transferencias cumplirán con la ley aplicable.

Los países a los que podemos transferir los datos personales que recopilamos sobre usted pueden estar:

  • Dentro de la Unión Europea
  • Fuera de la Unión Europea

Cuando transferimos datos personales desde la Unión Europea a países u organizaciones internacionales que se encuentran fuera de la Unión Europea, la transferencia se realiza sobre la base de:

  1. Decisión de adecuación de la Comisión Europea;
  2. En ausencia de una decisión de adecuación, otros motivos legalmente permitidos, tales como: (a) instrumento jurídicamente vinculante y ejecutable entre autoridades u organismos públicos; (b) normas corporativas vinculantes; (c) cláusulas estándar de protección de datos (anteriormente llamadas cláusulas modelo) adoptadas por la Comisión, etc.

 

Sus derechos como interesado

Cuando lo permitan las leyes aplicables, una persona puede ejercer, de conformidad con los artículos 15 a 22 del RGPD, los siguientes derechos específicos:

  1. Derecho de acceso: un interesado tiene derecho a acceder a sus datos personales con el fin de verificar que los mismos se procesen de acuerdo con la ley.
  2. Derecho de rectificación: un interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de cualquier dato propio que sea inexacto o incompleto, a fin de proteger la exactitud de dicha información y adaptarla al procesamiento de datos.
  3. Derecho de supresión: un interesado tiene derecho a solicitar que el Responsable de tratamiento de datos borre su información y que ya no procese esos datos. No obstante, se regulan una serie de excepciones en la que no procederá este derecho.
  4. Derecho a la limitación de procesamiento: un interesado tiene derecho a solicitar que el Responsable de tratamiento de datos restrinja el procesamiento de sus datos.
  5. Derecho a la portabilidad de datos: el interesado tiene derecho a solicitar la portabilidad de los datos, lo que significa que el interesado puede recibir los datos personales proporcionados originalmente en un formato estructurado y comúnmente utilizado o que el interesado puede solicitar la transferencia de los datos a otro responsable de tratamiento de datos.
  6. Derecho a formular objeciones: el interesado que proporciona datos personales a un responsable de tratamiento de datos tiene derecho a oponerse, en cualquier momento, al procesamiento de datos por una serie de motivos, tal como se establece en el RGPD, sin necesidad de justificar su decisión.
  7. Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas: el interesado tiene derecho a no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el procesamiento automatizado, incluida la creación de perfiles, si dicho perfil produce un efecto legal sobre el interesado o lo afecta de manera significativa.
  8. Derecho a presentar una queja ante una autoridad de control: todo interesado tiene derecho a presentar una denuncia ante una autoridad de control, en particular en el Estado miembro de la UE de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar de la presunta infracción si el interesado considera que el procesamiento de los datos personales relacionados con él infringe el RGPD.
  9. Para ejercer uno o más de estos derechos, o para realizar una consulta sobre estos derechos o cualquier otra disposición de esta Política, o sobre nuestro tratamiento de sus datos de carácter personal, utilice los datos de contacto que se recogen en el apartado “como comunicarse con nosotros”

Cuando el procesamiento de datos se base en el consentimiento, tal como estipula el art.7 del RGPD, el interesado puede retirar su consentimiento en cualquier momento.

 

Actualizaciones de nuestro Aviso de Privacidad

Este aviso de privacidad (incluyendo cualquier anexo) puede ser actualizado periódicamente para reflejar los cambios en nuestras prácticas de privacidad y actualizaciones legales. Le notificaremos los cambios significativos publicando un aviso destacado en nuestras páginas web que indican en la parte superior de la política cuándo fue actualizada por última vez.

 

Cómo comunicarse con nosotros:

Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre este Aviso de Privacidad, o quiere ejercer sus derechos, por favor escriba a:

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